lunes, 5 de abril de 2010

2 comentarios:

  1. sINISTER...WOOOHOOO
    este blog es de los mios ;D
    Tiene estilo, es oscuro y super freak ^^

    ey,si escribis (creo que síii lo haces) ññ
    sumate al proyecto que estamos armando en mi blog.Los góticos/as siempre son buenos a la hora de agregar el gore y la tragedia en las historias lindas y de colores brillantes XD


    vamos a necesitar tu atormentado genio ^^

    AAAAAAAAH,hablando de todo un poco (asi,como dos viejas menopaúsicas en el mercado,no?) ese poema es tuyo o es de Poe? creo haber leido algo parecido en algun lado 9__9

    (o simplemente me lo imaginé todo porque tengo muuuchos problemas mentales? en fin)

    ENDLESSBUNNY CALLS YOU e____e

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ bueno, lo primero,no, el poema no es de Poe, aunque tengo otros de él... y lo he sacado de internet XD
    Encantada! Me pasaré por tu blog cuando arregle unos "problmillas" con mi internet...Me alegro de que te guste, me agregaré pronto.

    ResponderEliminar